miércoles, 15 de abril de 2020

BORIS JOHNSON SE CONFIESA

DE alejandro Magno dicen que era bastante mariquita, con cual se demuestra que el valor de un guerrero no tiene nada que ver con la masculinidad. Sin embargo, ¡hay qué tener huevos para bajar a una mina y mantener ocho hijos con un salario de muerte! EL ONCENO MANDAMIENTO. (Faustino González Aller) 

ESTOS días la nevera me olía a tienda de ultramarinos. Los padres de Avelino tenían una que se llamaba La Flor. El problema era que a mi combi Nofrost, menuda palabreja, no le funcionaba la nevera. Así que antes de que se levantara M. cogí  mi equipo de montaña y destripe las entrañas del congelador. Lleno de escarcha el ventilador no podía enviar aire refrigerado a la nevera. Con martillo y cortafríos deshice la capa de hielo y me quedé tan fresco.

"NO entiendo cómo han dejado a Mariano Rajoy salir a pasear si el perro lo tienen en Marbella. (Bob Estropajo). Leido en Twitter.

CUANDO se levantó M. me echó una mirada heladora. Mucho ruido y pocas nueces a las siete de la mañana. Pensé, esto va a ser más difícil de arreglar que el frigorífico. Así que primero le conté que los pingüinos son los animales más fieles de la naturaleza. Lo vi en un documental de la 2. Al fin esperé a que tomara el desayuno a ver si se le pasaba el mal café. "El combi Frost ya no hacía Not". En estos tiempos de coronavirus la salida, del técnico, está muy cara.

ME asomo a la ventana, veo a C., ya no bajo ni a por el pan. C. es peor que el coronavirus. Pesa. Regreso a mis lecturas y encuentro una palabra que no había oído en mi vida "satiriasis". Acudo al diccionario y no es ninguna enfermedad es un deseo sexual exagerado o exacerbado en el hombre. Por si alguno está interesado tiene hasta sinonimos: erotomanía, afrodisia, citeromanía, satiromanía. 

"SUEÑO con barcos piratas" es un árticulo de Iñigo Dominguez en El País. Muy recomendable su lectura como todo lo que escribe Iñigo. "Boris Johnson hablando al país tras curarse del virus, mal afeitado, la mirada sin brillo, se le había quitado la tontería. A la muerte no se le puede engañar con una noticia falsa, a ver si se la tragan, porque la noticia falsa eres tú".

APUNTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario