jueves, 21 de noviembre de 2019

COSTE DEL RESCATE

NI uno, ni dos, ni tres, mambo...65.725 millones de euros caídos del Guindo va a costar a los españoles el rescate de los bancos. Nos hubiera salido mucho más barato que en lugar de mandarnos como prueba la oreja de Guindos nos hubieran mandado la de Van Gogh.

EL padrino de Alfonso de Borbón fue Pio X. gentiles hombres llevaron las insignias del bautismo: salero, capillo, vela, aguamanil, algodones, mazapán. La vida lo estrelló borracho contra una cabina telefónica en Miami acompañado por la cigarrera de un cabaret. Alfonso que empezó siendo bautizado con agua del río Jordán terminó sus día con Whisky bendito.

ALFONSO Pío Cristino Eduardo Francisco Guillermo Carlos Enrique Eugenio Fernando Antonio Venancio. Las casas reales ponían varios nombres en busca de protección divina. Esquina del palacio llamada punta del diamante una bandera española si era príncipe y una blanca si era infanta. Un fanal de los mismo colores si era de noche.

ME dice mi peluquero que vive por los pelos. Jacinto Benavente casi muere por ellos . "Le estaba haciendo la barba cuando, el muy puto, sacó con disimulo la mano por debajo de la toalla y empezó a tocarme. Romualdo, contente, no le rebanes el pescuezo y dejes sin Nobel a la Madre Patria.

LOS medios regalaron a Vox el escaparate, los independentistas los esteroides, Ciudadanos y el PP la legitimidad y Sánchez la oportunidad. Ha sido un trabajo en equipo. ( David Jiménez)

SEGÚN el líder de la CEOE los españoles están recortando el consumo porque hay "incertidumbre”. Incertidumbre produce el salario del miedo, qué mete miedo, en la cuerda floja de final de mes.

FELIPE IV de España llamado el Grande o "El Rey Planeta" tuvo un satélite, Felipe Próspero, nacido en Madrid el 28 de noviembre de 1657. Solo vivió cuatro años a pesar de todos los amuletos contra laS infecciones que llevaba colgados en su delantal como se puede ver en la pintura que Velázquez le hizo al infante. Las infecciones, lo atrasado de la medicina y la consanguinidad matrimonial fueron la causa de muchas de las muerte prematuras de la realeza. Felipe IV casó en segundas nupcias con Marina de Austria que era su sobrina y madre de Felipe Próspero.

APUNTES


Resultado de imagen de infante felipe prospero velazquez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario