lunes, 18 de febrero de 2019

LA MUERTE TENÍA UN PRECIO

ESTE fin de semana el canto del petirrojo se confundía con el sonido de las hélices de los helicópteros apagando los numerosos incendios. El viento sur y el calor avivaron las llamas e hicieron florecer las mimosas. El dulce aroma de la mimosa en flor. 

SE busca vivo o muerto. Cincuenta mil euros de recompensa. Gonzalo Montoya, que fue dado por muerto en la prisión de Villabona, reclama una indemnización. Montoya no estaba muerto estaba de parranda. Cuando le dieron la noticia, el padre se "despatarró". Casi dos muertos y ningún funeral.

UNA de cada cien persona es psicópata. Carencias afectivas, problemas para establecer vínculos emocionales, incapacidad para empatizar, cosificación del resto de las personas. Esto es un psicópata. Un psicópata asesino es aquel que se atreve a realizar su fantasía. Cuídate de mí (María Frisas)

OYENDO y viendo al líder del PP, Pablo Casado, no se si me da más miedo ahora, cuando sonríe, que antes cuando insultaba. En cierta ocasión un amigo me dijo que le había propuesto a su mujer formar un trío en la cama. Ingenuamente le pregunté: ¿con un hombre ? "¡Nooo, con otra mujer!  Pablo Casado también tiene pensado formar un trío. Tres partidos distintos y una sola cama verdadera. VOX pone su colchón de votos.

EL color dominante en el partido VOX es el verde, un color de mala suerte en muchos países europeos, Francia entre ellos. El verde se fabricaba con elementos tóxicos y Napoleón, que lo adoraba, pudo morir envenenado por su emanación. A Albert Rivera se le nota en la mirada que vive enamorado del poder. El líder de Ciudadanos puede terminar como Napoleón, envenenado por los gases tóxicos del verde VOX.

EN la Venecia de antes del siglo XIII las góndolas eran multicolores. Ahora son negras por culpa de la peste que hubo en el mil doscientos. En el siglo XVII los ciudadanos de Venecia decidieron vivir seis meses al año en régimen de carnaval. Hasta el Dogo iba a su oficina en antifaz. En España al Dóberman ya hace tiempo que se le cayó el antifaz.

APUNTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario