jueves, 21 de enero de 2021

SOBREDOSIS DE VACUNAS

ALGUNOS, como sobran dosis, se ponen una sobredosis de vacuna. El consejero de Sanidad de Murcia  haciendo honor a su cargo se cura en salud vacunándose. Manuel Villegas García en una demostración de gestión se pone la vacuna el solo. Un ejemplo de iniciativa privada y no como Isabel Ayuso que espera que La Lluvia S.A le haga el trabajo. 

DONALD Trump abandona la Casa Blanca con Melania Trump camino de Florida. Melania cambia la ropa de invierno por la de entretiempo entre costuras. Se viste de Gucci con un perifollo de 3.700 dólares que hace juego con el Estado de La Florida. Los tonos naranja de su envoltorio combinan con la cabeza de su medio melón.

ELIZABETHE, hermana de Donald Trump, extrañada de que Melania hablara tampoco le preguntó a su otra hermana, Maryanne, si sería por el desconocimiento del idioma, a lo que Mary le aclaró que Melania tiene poco que decir pero mucho que lucir. Sobran las palabras.

AHORA vamos a hablar de vacas. J. tiene once vacas y un toro. El toro es el encargado de la repoblación de la manada. Cuando le pregunto porque no utiliza la inseminación me da un argumento convincente: el toro falla menos que la inseminación porque al estar en contacto con las vacas sabe cuando están en celo. Cada inseminación cuesta 25 euros y no están los tiempos como eyacular en falso  El toro en la primavera se pone las botas con las vacas del harén. M. tiene el mismo sistema pero mientras las vacas están juntas el toro de M. tiene un prado para el solo. Se pega una vida de toro enamorado de la luna hasta que llega el momento de plantar la semilla. Este M. es un poco machista

HAY un escritor de cuentos al que un día encontré por casualidad en Twitter. Me extrañó que escribiendo también hiciera unos Tuis tan farragosos, era como si los escribiera encriptados y que solo sus seguidores tuvieran la clave. El cuentista, amante del libre mercado y partidario de que el dinero de los contribuyentes permanezca en el bolsillo, odia todo lo que suene a socialismo. Un día confesó que trabajaba para una institución pública. No le gustó mucho que le recordará la incompatibilidad de ambas cosas. Eso está muy extendido, sobre todo en la clase política, defender políticas liberales y vivir del dinero público.

EN los tuis nunca digas a lo que te dedicas. Uno pone que es atracador de banco y tienes todos los días a lo inspectores de Hacienda detrás de ti para que pagues el IVA del dinero atracado. Vamos a terminar todos en Andorra donde ya hay lista de espera para empadronarse.

EN cierta ocasión, Aristipo, al saber que la nave en la que viajaba era de piratas, sacó el dinero y lo contó. Luego lo dejó caer al mar, aparentando con lamentos que que se le había caído por desgracia. "Es mejor que Aristipo pierda el dinero, y no que el dinero pierda a Aristipo.

APUNTES

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario