sábado, 25 de abril de 2020

AL VIRUS NO LE CONVIENE MATAR AL HUÉSPED

PARA superar la pandemia hay quienes apuestan por una vacuna, por la inmunidad o por  esperar a que llegue el buen tiempo. Algunos virólogos como Luis Enjuanes piensan que el virus dentro de tres meses será menos letal que ahora. Los virus tienden a dar patologías graves cuando saltan de especie, luego pasan a formar parte de otros virus como el de la gripe o el de  los del catarro.

DONALDA TRUMP apuesta por inyectar desinfectante en vena para limpiar los pulmones o hacer luz en el interior del cuerpo, los virus mueren más rápidamente al ser expuestos a la luz del sol. Si piensas hacer luz en los más recóndito de tu cuerpo siguiendo los consejos de Trump, no la hagas metiendo el sol por el culo, no cabe, mejor una bombilla de bajo consumo que gasta poco y dura mucho.   

SEGÚN Juan José Tellería Doctor en Medicina y experto en enfermedades respiratorias: "si el virus mata a su huésped está mordiendo la mano que le da de comer. Para reproducirse necesita un ser vivo, le conviene mantener con vida a los seres humano" La curiosidad y el parasitismo son virtudes de sabios.

M. compró una radio en Amazon para meterla debajo de la almohada. En lugar de dormir con su enemigo, qué también, duerme con la Cadena Ser. En muchos casos, lo sencillo resulta complicado, tocas un botón de la nueva radio y en lugar de cambiar de emisora suena el despertado. La radio no utiliza pilas, es recargable, tiene una autonomía de seis horas, pero como el sueño de M. dura ocho horas o más, terminamos gastando más en electricidad que en pilas. Nunca es tarde si la dicha es buena. Cómo hoy.

“A vivir que son dos días” Javier del Pino, Cadena Ser: en Francia, cuando una persona sale a comprar o a pasear el perrito firma un papel poniendo la hora y metiéndolo en el bolso, si un policía te para por la calle tienes que presentar el papel y si te excediste del tiempo concedido eres multado. 

APUNTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario