viernes, 16 de marzo de 2012

TE CONFUNDO CON LOS RECUERDOS





...perder a alguien es como chocar con una ventana de cristal. No sabías que estaba allí hasta que estalló en pedazos, y después recoges los trozos durante años. Hasta el último fragmento de vidrio.
Cartas 
Saul Bellow



YO quiero que seas todas las cosas
y te confundo frecuentemente con los recuerdos.

Amor,¿Cómo vas a alejarte,
si no tienes donde ir?

¿Creer que todos compartirán contigo un lecho,
y que todos te esperan a cenar?

Amor, ¡no seas inocente!
Lo más que te quieren es como quieren a las aves,
lo más que te recuerdan es como a los recuerdos.

¿Qué has hecho, amor, qué has hecho?
¡No tardes! ¡Ven!

José Antonio Muñoz Rojas

1 comentario:

  1. Me gusta la foto..., (como siempre). Me gusta el poema. Jose Antonio Muñoz Rojas, ¡tiene cosas preciosas!. Para mi.

    ResponderEliminar