viernes, 8 de mayo de 2020

AZNAR EN UNA BOTELLA.

PABLO CASADO utiliza el comodín de la Botella, la frota y sale Aznar: "lo esencial para no contagiarse es no arrimarse". Yolanda Fuentes, Directora de Salud Pública de Madrid, dimite y deja a todos con el culo al aire. Al ideologo de Isabel Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, se le fue la estrategia como los ríos que van a dar al MAR qué es el morir: " Sí no pasamos a la Fase 1 la culpa de Sánchez"     

EL COVID 19  llegó al albergue de La Tejerona en Gijón y se encontró cincuenta y seis personas alojadas. Según dicen los científicos el COVID 19 es un virus inteligente, busca gente con hogar. En La Tejerona a los cincuenta y seis sin techo les hicieron el test para detectar el virus y todos dieron negativo. El coronavirus se fue con el bacilo a otra parte.

CÓMO se puede explicar racionalmente que los muertos en las residencias son de Pablo Iglesias, que asumió su control hace dos meses, y no de la Comunidad de Madrid que las lleva gestionando veinticinco años.

DIONISIO, el primer obispo de París, murió decapitado. Según las Vidas de San Dionisio, escritas en época Carolingia, después de ser degollado el "apóstol de las galias" anduvo seis kilómetros con la cabeza debajo del brazo. Según "Manual de Resistencia", escrito en época Mariana, Pedro Sánchez fue decapitado por los barones y con la cabeza debajo del brazo llegó a Presidente del Gobierno.

HASTA ahora sabía que había especialistas en el Quijote, La Biblia, La Odisea, pero ignoraba que los  hubiera también en el BOE. A raíz de una polémica que hubo sobre los okupas me enteré de que el libro de cabecera de Eva Belmonte era el BOE nuestro de cada día. Eva dice que se lo pasa pipa leyendo el BOE y que además con la tontería se fue especializando en investigación, análisis y tratamiento de datos. Lo mismo que una novela negra. Y tan negra.  

NO me gusta mucho salir a pasear a la calle y si puedo evito las aglomeraciones por la sensación del apestado. Los cambios bruscos de acera, los giros de cabeza, la distancia. Unos llevan la mascarilla  por debajo de la nariz, otros en la cabeza o el cuello, mientras fuman, yo por la calle no la llevo, siempre en lugares cerrados. Dejo los playeros, cuando llego a casa, en la entrada sobre un periódico impregnado de lejía. En el suelo si que puede haber más que en el aire.  Los guantes, ayer vi a uno comiendo con ellos, lo mismo sirven para conducir, para coger dinero o el pan. Peor el remedio que la enfermedad.   


APUNTES
Aznar fumando un puro


No hay comentarios:

Publicar un comentario