sábado, 9 de noviembre de 2019

ENCIMA DE MARILYN POR TODA LA ETERNIDAD

MONASTERIO, Rocío Monasterio, con licencia para estafar. Llámame al 007, vendo un loft sin licencia.

EN Andalucía, Ciudadanos, PP y VOX, suprimieron el impuesto de sucesiones con lo que la Comunidad va a dejar de ingresar unos dos mil millones de euros. Antes de la supresión el 95% de los herederos no pagaba el impuesto. Ahora el 5%, los que heredaban más de un millón de euros, no van a pagar. 

EL texto enviado por el PP en un SMS lleva incluidos los recortes en forma de tilde: Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una mayoria de cambio en España frente a la crisis economica y el desafio separatista. A mayoría, económica y desafío se le cayó el sombrajo.

A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están del otro lado. (Leonard Cohen)

PROGRAMA de VOX sobre el cambio climático: debido a la sequía la lluvia se va a medir en gotas de lluvia por metro cuadrado y la gota fría pasará a denominarse Una, Grande y Libre. ¡Arriba España!

CAYETANA Álvarez de Toledo anda diciendo por ahí que la madre es la Patria y los Reyes los padres. El día seis de Enero del 2016 Cayetana publicó un tuit criticando la cabalgata de Reyes de Madrid. Mi hija de seis años: "Mama, el traje de Gaspar no es de verdad". No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás. 

HACE unos días estuve en la Celebración de la Palabra en el tanatorio de Gijón. El oficiante con sotana y a lo loco despacho al muerto entre cánticos. Se gustó tanto que terminó cantando el Himno de Covadonga. A M., que estaba a mi lado, le rogué que no pidiera otra por respeto a la familia del muerto. Estos diáconos deben de ser algo así como monaguillos pero con más atribuciones. 

NO pienso ir a un cementerio ni muerto, a mi que me incineren. Hombre, a no ser que me lleven al nicho que está encima del de Marilyn Monroe en el cementerio de Westwood Village.

RICHARD Poncher le compró dos nichos a Joe DiMaggio cuando éste se divorció de Marilyn en el 1954. "Cuando estire la pata si no me pones boca abajo sobre Marilyn te perseguiré el resto de mi vida". Será más bien de la de Elsie, la viuda, la cual no se dejó amedrentar y lo vendió por cuatro millones de dólares. Parece ser que la placa de Poncher sigue allí. Como historia no está nada mal. A la izquierda está enterrado Hug Hefner fundador de Playboy. Menudo sarao.

APUNTES
Elsie en el 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario