miércoles, 3 de octubre de 2018

PÓLVORA MOJADA

EL arma es una prueba fundamental en un asesinato. En el caso del máster de Casado el arma era la Tesis. El Fiscal Navajas, especialista en armas blancas, lo único que encontró fue una Tesis de fogueo. Pólvora mojada.

EL delito de Cohecho impropio prescribe a los cinco años. Casado hizo su máster en el curso 2008/2009. EL Cohecho impropio constituye un delito contra la administración pública y está contemplado en  articulo 422 del código penal del siguiente modo: "la autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, admitiera, por sí o por persona interpuesta, dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración de su cargo o función".

LAS huellas dactilares se forman a los cuatro meses de vida intrauterina, solo desaparecen con la desintegración de los tejidos. De cada cien embriones nacen veinticinco el resto desaparecen sin que la madre se entere. En que supuesto encuadramos este tipo de aborto involuntario. A ver si ahora resulta que Dios es abortista. 

LA mujer de O. me dijo que preguntaba mucho por mi. Lo fui a visitar a Ovida donde se encuentra internado. La enfermedad del alma es muy difícil de curar. O vida o muerte en vida. 

QUÉ paz, esta de ver/ cómo cae la nieve,/ cómo desaparece/ mientras la estás mirando./ Y qué paz, la de ver/ cómo desapareces/ tú también,/ sin dejar de mirarla. (José Corredor-Matheos).

"...LA coletilla, la barbilla, el aspecto que tiene Pablo Iglesias es como de sucio, que no se ha duchado en tres días" (Josema Yuste). El empanadilla.  En la Edad Media el mal olor por no lavarse era signo de santidad. Disimular el olor con perfume era poco serio. San Pablo Iglesias que estás en los cielos de Yuste.


APUNTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario