domingo, 2 de octubre de 2016

LUCHA DE CLASES PASIVAS EN EL PSOE

Cuando yo era joven en casa me decían que hiciera como Franco y no me metiera en política. Ahora, los padres, apuntan a sus hijos en las guarderías de Las Nuevas Generaciones. En el  PSOE se está producción una lucha de clases, pasivas. Jubílate en el partido. El Senado es una cámara de conservación al vacío, Rita Barbera se quedó frita por falta de oxigeno. El síndrome es conocido como el mal de altura de la Cámara Alta. Esta Cámara necesita un periodo de adaptación en la otra, La Baja. El Senador José Montilla tuvo un periodo de acomodo en las Cortes Catalanas que están a nivel del mar. Josep Montilla es duro como el mármol de Córdoba y además tiene un buen pulido. Profesión: Marmolista de mi mismo. En el PSOE no todo el mundo se hizo así mismo como Montilla del Apalancar, los que no tienen oficio y buscan beneficio son de la corriente alterna. Yo, que soy de ciencias, se que esta corriente varia en función de la polaridad. El polo positivo del PSOE se llama Felipe González, que es el que reparte el pan, y el negativo Pedro Sánchez. Así que los de la corriente alterna se pasaron a la continua como en la época de Franco donde solo había un polo, el de Carmen Polo. Pues qué con su pan se lo coman. 


Silencio, se irrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario