domingo, 20 de diciembre de 2015

45 AÑOS

Kate y Geoff está inmerso en la preparación de sus 45 años de casados cuando Geoff recibe una carta de Suiza en la que le comunican la aparición de su novia de hace cincuenta años congelada en el hielo de un glacial. Cuando hacían una ruta por los Alpes Suizos la chica sufrió un accidente y quedó conservada en el espacio y en el tiempo. En la vida de los protagonista irrumpe el pasado y eso transforma sus vidas. Según los entendidos 45 años es una obra maestra. Yo las obras maestras las califico por el numero de ronquidos. En esta peli dos. Por suerte para los espectadores iba acompañado de la que maneja mis sueños y sus codos. El final es, cómo el de la vida, inesperado, solo que en lugar de apagarse las luces, se encienden. Los espectadores quedan un poco descolocados con el The End pero yo, que aproveché muy bien el tiempo y el espacio con una cabezada que me descargó el disco duro, me di cuenta de que la clave estaba en la canción que bailan los protagonista al final de la celebración, la misma que la del día de la boda. Smoke Gets in your Eyes. ¡Ojo! yo no digo que la película no sea buena, que lo es, pero no siempre lo bueno es lo mejor. 

1 comentario:

  1. Miner paso a desearte una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos. Espero seguir visitando tu espacio y disfrutar cada entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar