Los partidarios de la iniciativa privada suelen tener algo en común, viven del dinero público, un caso muy evidente es el de Antonio Germán Beteta Barreda, Secretario de Estado de Administraciones Públicas que durante su participación en el Foro Aragonex acaba de dejar, entre otras, estas profundas reflexiones:
Los salarios de los empleados públicos no deben de vincularse con la evolución de la inflación.
"Olvidarse del cafelito y de leer el Periódico" y ser más productivo con responsabilidad y humildad.
Este señor debe de hablar por experiencia propia ya que en la administración pública desempeñó los siguientes cargos:
Diputado en la Asamblea de Madrid (1983-2000)
Portavoz en la Asamblea de Madrid (1993-1995)
Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid. (1995-2000)
Secretario General de política Fiscal, territorial y Comunitaria.(2000-2003)
Diputado en la Asamblea de Madrid. (2003-2011)
Portavoz de la Asamblea de Madrid. (2003-2008)
Consejero de Economía y hacienda de la Comunidad de Madrid.(2008-2011)
Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid.(2011)
Secretario de Estado de Administraciones Públicas (2011...y con Esperanza de serlo, para toda la vida)
Para ser Secretario, Diputado, Consejero, Portavoz, Diputado, Secretario...No hace falta oposición, sino más bien devoción a un partido a unas siglas o a una tela de araña:
Siendo un individuo de cualidades morales e intelectuales más bien pobres, poseía en grado muy notable la virtud que en todos los climas, es la más necesaria para la conquista del poder, es decir, el amor al poder.
Contemplar el comportamiento de quién actúa no de acuerdo con la razón sino según sus impulsos más profundos, es un espectáculo de interés extraordinario (...)Rovi había conquistado su cargo actuando con la misma espontaneidad atávica con que la araña teje su tela; porque como la araña sin la tela, Rovi sin su cargo no podía vivir(...) Se había rodeado de una pequeña corte de marmitones, escribientes, sacristanes, espías, mensajeros, bravucones a los que remuneraba en especies con víveres sustraído a la ración de la comunidad. Sus cortesanos como siempre sucede eran mucho peores que él..
LA TREGUA
Primo Levi
Muy oportuno, como siempre.......
ResponderEliminarY lo malo es que no les cae la cara de vergüenza (no tienen) que empiece dando ejemplo y sea productivo
Encima ahora tenemos que declarar las operaciones por encima de 2.500 Euros, esto no se hace... Bete no digas nada y vete. (El Albondiguilla)
ResponderEliminarY...Por qué no privatizamos a los políticos y Secretarios de Estado como el señor... Vete ya Beteta, que lleva treinta años viviendo del cuentu. Además lo cogimos tomando Café ¡Despedido!
ResponderEliminarLos funcionarios tienen que superar oposiciones donde concursan miles de personas y, este señor, vive de los presupuestos del estado(dinero público) desde el años 1983 !treinta años! A...y sin pasar ninguna oposición, solo por ser fiel al partido.
ResponderEliminar