Este señor que va escoltado por sus abogados, es José Galeote, está acusado de recibir 612.000 Euros de Francisco Correa. El señor Galeote, alega que él sólo le pidió un préstamo para comprar un coche y que le devolvió el dinero en tres plazos.
¡Coño, como yo! A ver si me meten en el trullo, bueno que me defienda el de la corbata roja, si hombre el del cigarro en la boca. Seguro que me busca una buena coartada. Y si no por lo menos tendré el tabaco gratis.
es que no lo entiendes.....el practica eso de PAZ Y AMOR....ya digo yo que los apellidos marcan...y no te preocupes que a ti defiendote yo....que ya tengo tables
ResponderEliminar¡Eso, Mary! ¡defiéndelu tú que yes experta! ja,ja. Anda... que ""estos"" galeote, correa, ladrones... ¡ha no esto último ye un "genéricu"!
ResponderEliminarEh, Latia! hay "ladrones" de apellido, y de apellido, "ladrones".
ResponderEliminarLos primeros abundan y ejemplos nos pone Miner.
De lo segundo,de uno al menos, nos habla la leyenda: Ladrón de Guevara. Pero el robo del Guevara tenía una digna finalidad.Eso cuentan los cuentos.
Otros cuentos nos contarán Galeote y cia. que intentarán dignificar lo indignante.
La de la derecha es la mujer del ex-juez Gómez de Liaño
ResponderEliminarYa me parecía a mi, Mª Dolores, la fiscal rebelde.
ResponderEliminarBueno, Karen, pero diferencia hay en la escritura: Ladrón.... como apellido y "unos cuantos...ladrones"0. ..
ResponderEliminarRazón tienes, latia. Cierto lo que dices. Aunque el de Guevara tuvo descendencia...
ResponderEliminar