martes, 12 de septiembre de 2017

ME DESCONECTO

HOY ACABO DE hacer la desconexión con Cataluña. Pongo todos mis sentidos en modo avión. Como Carmen de Mairena, en la parodia del Intermedio, yo también estoy hasta el coño. Coño

DESPUÉS DE HIROSHIMA se hallaron cadáveres con el diseño del kimono que llevaban puesto impreso en la piel. La tela había desaparecido. Tatuajes a fuego.  

HAY EXCÉNTRICOS A los que le gusta ser el centro de atención. Excéntricos concéntricos.

LOS G. ERAN unos hermanos del barrio que iban a la mejor escuela de Gijón "Colegio Politécnico Asturiano" conocido popularmente como "La Poli". Los demás íbamos al "Héroes del Simancas". Nacional. Los padres pusieron en sus manos las mejores herramientas para enfrentarse a la vida pero no la supieron aprovechar. Dos de los tres hermanos terminaron en la indigencia. 

LOS INDEPENDENTISTA SON como las ranas que sólo distinguen el canto de las demás ranas y permanecen  sordas a cualquier otro ruido. 

LOS POBRES SIEMPRE dan de lo que carecen. Cuando el doctor Marañón fue a las Hurdes acompañando a Alfonso XIII una mujer se acercó a él, con diez céntimos, para pagarle la visita que había hecho a su marido. El doctor Marañón no los acepto. Los cronistas de la visita confundieron un acto de dignidad con uno de ignorancia.

HAY QUE TENER mucho cuidado con el falso culpable. En 1348 una bola de fuego apareció sobre París. Mal presagio. En el verano de ese año la peste asoló la ciudad. Un rumor se extendió por la calles de París, los culpables de la epidemia eran los gatos. Todos fueron exterminados. Las ratas y las pulgas se multiplicaron gracias a la eliminación del único enemigo natural y con ello los casos de contagio.

APUNTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario