sábado, 2 de noviembre de 2013

EL MINISTERIO PARA LA SUPREMA FELICIDAD

A los postres de la boda del hijo del Planeta, Mariano Rajoy le comentó a Ana Pastor: podríamos crear el Ministerio Para la Suprema Felicidad. "¿Cómo el de Maduro?" "No, el de Maduro está muy verde y es Social ". Éste será de Mariano y  limitado. Que buena idea Mariano se me pone hasta el casquete polar de punta. Vamos a sacar El Real Decreto Ley "Como ser feliz sin saberlo". Españoles, la felicidad está llegando por todas partes, abran puertas y ventanas. Jolín Mariano que bien hablas, igual que el Caudillo; con este Decreto matamos dos pájaros de un tiro, hacemos feliz a la gente y aprovechamos para ejecutar algún desahucio sin tener que tirar la puerta abajo.A Lapuerta ni me lo nombres. Por ahí viene el amo del Planeta: Vamos a contar mentiras TraLará. Hombre don José Manuel este año me dijo un pajarito que va a ganar el Premio Planeta "En Busca de la Felicidad" de un tal MariaNo. Te lo diría El Pájaro Bobo. No puedo más Obama, me embarga, lo único que me queda por embargar, la emoción. Ángela Merkel (Teleoperadora). Embargamos toda clase de naciones a domicilio.  
La Boda del Planetín


2 comentarios: