jueves, 10 de octubre de 2013

HACER TIEMPO

"Estoy haciendo tiempo hasta la hora del té". Hay gente que mientras espera, hace tiempo. Empiezan creando un segundo y terminan elaborando una hora. Los hay que pasan la vida haciendo tiempo. Cogen una silla se sientan y esperan a que escampe. Para otros es una perdida de tiempo engendrar algo que al segundo ya no es. Lo que no saben los perdedores de tiempo es que deshacer es otra manera de hacer. Las horas que pierden pasan a formar parte de la contabilidad Universal, del haber al debe y así, segundo a segundo se hace la historia. Yo soy de los que creen que el tiempo, ni se hace ni se olvida, simplemente se toma prestado. Cuando estiremos la pata lo devolveremos con intereses que cobrará: La Siempre Viva. ¡Siempre hay alguna viva! Yo, como pueda, me voy para el otro Barrio con la deuda. Lo más duro no es morir sino resucitar, todavía le deberá uno la hipoteca al Botín. Y lo peor no es la hipoteca, sino el tiempo; Dios, tu que eres el Hombre del Tiempo, mándame una señal que me indique como estará el día de la resurrección, no es por nada especial, ye para saber que ropa me pongo. Con esta chorrada se me escapó el tiempo ocho veces entre las manos.


Pa saber cuando plantar el cebollín.
Otra manera de resucitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario