lunes, 15 de julio de 2013

LAS CENIZAS TAMBIÉN HABLAN (1)

Cuando leo un libro me implico mucho en su lectura, ahora toca el de William R. Maples Los muertos también hablan. Cuando leí el diario de Jack el destripador, mi familia y otros animales desaparecieron  de casa, no quedó ni el gatu. El otro día leyendo el libro de los fiambres se me ocurrió comentar en voz alta que las cenizas también hablaban y desaparecieron los mecheros y cerillas de casa. Cuando le pregunté a mi mujer que dónde los había metido, me dijo, que lo de los muertos pasaba, "tú no callas la boca ni muerto", pero lo de incinerar al gato para "ver" si sus cenizas hablaban, eso sí qué no. Será para oír. Voy a llamar a Santa Lucia y a cambiar la incineración por la arena. En la arena seca los cadáveres se momifican."Igual te hacen descuento por momia" (Mary). En el sarcófago voy a mandar que me graven "Murió con el bocadillo de Jamón en la Mano" Tutanjamón I. Todo este rollo para contar una pequeña historia que ocurrió con las cenizas de una mujer, pero eso será mañana, ahora me voy para la playa a ver momias en la arena, eso sí, con la sombrilla, no vaya a ser que me incinere antes de momificarme. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario