viernes, 21 de junio de 2013

LOS SABIOS Y EL CARBÓN QUE VOLÓ

 "José de la Cavada, acaparó ayer la atención de la asamblea anual de la patronal por sus polémicas declaraciones sobre lo excesivos que son hasta cuatro días de permiso cuando fallece un familiar porque ya no se viaja en diligencia"
José de la Cagada director de relaciones laborales de la CEOE sugiere al Gobierno que saque un Decreto Ley para que la gente se muera en Domingo o en vacaciones. El señor Pepe, "el de la cagada", también es partidario de La huelga, pero a la Japonesa, trabajar más y no cobrar nada. Al anterior Presidente de la Patronal, Díaz Ferran, también le gustaba mucho el modelo chino "trabajar más y cobrar menos"; pero alteró algunas letras, "trabajar menos y robar más" y terminó en la Cárcel.  

"Hemos visto progresos en la política europea, pero se puede hacer más por el bien de España, pero también de la UE, ha afirmado el responsable del FMI para España, James Daniel". 
Qué quiso decir el Agente James 000 Daniel. ¿Qué los empresarios Españoles, cuando fracasen en sus negocios, se hagan el Harakiri? Modelo Japones. ¿Qué los banqueros cuando pierdan dinero se quemen a la parrilla? Modelo churrasco. Pues no, El Agente 000, Dani para los amigos, dice que hay que profundizar en la reforma laboral, así que el próximo ministro de Trabajo será Victorino Alonso, éste sí que profundiza, hizo desaparecer media tonelada de carbón de un almacén estratégico y le echó la culpa al viento. Por eso llueve tanto, el viento está en prisión y  las nubes no levantan. Qué cabrón el del carbón. Ya no nos dejan ni el aire. 

"La palabra de la fiscalía no es palabra de Dios. Se ha equivocado muchas veces y, estoy convencido de que esto también es un error".
Los Más listos son los catalanes. Artur Más quiere que el asunto del Palau, financiación irregular del CDC, se aplaza hasta el Juicio Final. Dios, Dios... la que te espera.
Todos los anteriores tienen algo en común, son partidarios del libre Mercado y de la iniciativa privada pero, viven del dinero público. Un ejemplo son los banqueros que acuden al BCE a pedir dinero prestado con un interés casi cero y luego compran deuda publica al 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario