jueves, 12 de enero de 2017

PATERSON

Nellie, el perro protagonista de Paterson, Marvin en la películaobtuvo la 'Palm Dog' en el Festival de Cannes de 2016. Desde el año 2001 en Cannes se premia las interpretaciones de estos animales. El perro murió unos meses antes y no pudo recoger la "Palm Dog". Desde el Tiempo que nunca cesa le rendimos homenaje y solicitamos para Nellie un Oscar a titulo Póstumo. También solicitamos  la medalla al merito en el trabajo por haber aguantado toda la película sin un aullido de aburrimiento. Lola Flores recibió la medalla por aullar. Lo más probable es que Marvin hubiera muerto de una indigestión de malos poemas. Paterson es un conductor de autobuses y poeta aficionado de Paterson (Nueva Jersy). Original. La película cuenta siete días de la vida del conductor y su excéntrica esposa. Por Golshifteh Farahani (Laura) Paterson hace el sacrificio de comer una empanada de coles de bruselas y queso gorgonzola. Yo, después de la empanada preparada por Laura hubiera comido hasta ruedas de molino. Paterson se levanta a las seis de la mañana conduce el autobús y termina el día en el bar después de pasear al perro. Según la critica, Paterson, debe de ser una película mágica  pero yo no le cogí el tranquillo. Inútil preguntar a la que fue conmigo porque se pasó la sesión roncando. De todas maneras yo tampoco soy muy de fiar porque cuando a alguien le abandonan las musas creo que se quedó sin mayonesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario