domingo, 1 de junio de 2014

¡QUÉ VIENEN LOS BOLIVARIANOS!

Mi  madre estuvo ingresada unos días en el hospital y uno de esos días nos dijo que cuando le dieran el alta tenía que ir al médico. No me extraña. Después de ocho días, el neurólogo le diagnostico encefalograma plano. Yo lo hubiera resuelto en un día y con una sola pregunta ¿a quién votas? "Al PP". Sin duda: encefalograma plano. 
Desde las elecciones Europeas los doctores de la comunicación no se ponen de acuerdo en las causas por las que cinco bolivarianos llegaron a las instituciones europeas. Yo, que soy incesante y sagaz, solo haría una pregunta para resolver el misterio ¿Quiénes figuran en la papeleta? Los más casposos de la Casta. PSOE: Elena Valenciano, Ramón Jaúregui, Juan Fenández Aguilar y Pepiño Blanco... PP: Arías Cañete, Esteban González Pons, Pilar del Castillo (bolivariana en su juventud),Gabriel Mato Adrover hermano de la Ministra de Sanidad Ana me Mata ex del anti sistema y Jaguar Flauta Luis Sepulveda. Los partidos no son más que una agencia de colocación de militantes. 
Cuando Pedro Arriolla asegura que los de "Podemos" son unos Frikis. OjO. Lo hay que tener muy en cuenta -corriente o a la vista- ya que está casado con la  Friki Celia Villalobos Ministra de Sanidad en la época de las vacas locas. ¡Qué locura para las vacas! Frases de Celia que viene el lobo: 
 - La enfermedad de las 'vacas locas' es «un problema de salud animal».
 -«El hueso de caña no tiene problema, está en el hueso de la médula, el espinazo que llamamos las amas de casa».
- «No digo que todo el mundo coma solomillo, porque no a todo el mundo le gusta y no todo el mundo puede pagarlo».
Poner acento en hará ya no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario