sábado, 23 de noviembre de 2013

LIOS DE FAMILIA

David Álvarez maximo accionista del grupo de empresas de Seguridad y limpieza Eulen tiene siete hijos de los cuales cinco, los conocidos como "díscolos", le vaciaron la bodega de Vega Sicilia. El puesto más deseado en el Grupo no es el de hijo sino el de Secretaria. Cuando murió la primera esposa de David y madre de los siete hijos, éste se casó con Teresa Vidaurrázaga  su secretaria. Tres años después de la boda Teresa moría y Álvarez se volvió a casar con Maite, treinta y ocho años más joven  y también secretaria. Maite dice que no quiere más secretarias. Ortega Cano, para que no le ocurriera lo mismo que a David, se encargó de la bodega, pero mientras la vaciaba de Don Simón, su hijo, José Fernando, le limpiaba la cartera. Chabelita Pantoja entre Seguridad y limpieza escogió limpieza. Alberto Isla, su novio, maneja el estoque con poca seguridad y mucha limpieza. En la familia de Miner se busca al cabeza de familia. La última vez que lo vieron estaba vaciando La Ribera del Duero. "No me voy a conformar con una Vega pudiendo vaciar una Ribera" (Desmarques) 
La última foro de Miner. Ya tramaba algo.
   

9 comentarios:

  1. Antes, cuando desaparecía de casa por una temporada, ponía la disculpa: "voy a comprar tabaco". Pero desde que me regalasteis cigarrillos electrónicos, que putada, ya no me puedo fugar. El tabaco mata, pero los cigarrillos electrónicos me jodieron las escapas. Saludos desde la ribera del Piles.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Miner, yo no sospechaba que "lo tuyo" era para tanto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. Nunca creí que fuera capaz de beberme toda la Ribera del Duero. Ahora estoy con la de Río Tinto.

      Eliminar
  3. guapisima la familia MInerm....menudo parecido unos con otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya veras cuando el descabeza de familia quite el Burka.

      Eliminar
  4. jo cuñau que mal te veo ni cabeza de familia ni na jejejejej bueno no te quejes que todavía puedes sacar la basura y tirar una canina al aire si la MARI te deja jejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya no puedo tirar una cana al aire, me las teñí con Peljove.

      Eliminar
  5. se me olvido pero que guapos tais sobre todo el del jersey en la cabeza jejejejej y el mi Pablo sin comentarios probé hacéis burla de el jejejejej

    ResponderEliminar
  6. no veàis..Avelina lo maravillada que està, dice que nunca viò un criu tan listu y tan sonriente a sus dos mesinos...prestoi muchìsimu, quedò encantada...

    ResponderEliminar