jueves, 7 de febrero de 2013

EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS AL DESGUACE

Al Príncipe de Asturias después de veinticinco años de servicio lo mandan Al Ferrol del Caudillo para ser desguazado."El Caudillo te lo dio el Caudillo te lo quitó". "Y luego andan diciendo por ahí que vivo como un príncipe ,y, ya estoy para el desguace".
Don Juan Carlos, está pasando por duros momentos, su yerno, El Duque "empalmado" ahora Duque "embargado" le pidió la Corona como aval. "No yerno no" la corona no se empeña.
En Inglaterra el Príncipe Carlos toma el metro por primera vez en treinta y tres años. En declaraciones al periódico BricoDaily dice que después de pasar toda la vida midiendo en pulgadas no se va cambiar ahora al metro; qué empiezas con el metro y terminas con el martillo.
El sindicato REAL Europeo quiere reformar las jubilaciones de la nobleza y que cuando los príncipes lleguen a los sesenta y cinco años, pasen a vivir y a cobrar como Reyes. En las Monarquías hasta los sesenta y cinco años o más, los príncipes están jubilados y a partir de esa edad empiezan a trabajar. Sí el Rey muere antes, mala suerte, el Príncipe pasa a ejercer de Rey. 

ESTAS son las noticias ahora les contaremos las mentiras:
El buque Príncipe de Asturias zarpó de la base naval de Rota con destino al Ferrol para ser Desguazado. El Príncipe Carlos tomó el metro por primera vez en treinta y tres años.
El Príncipe colándose en el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario