lunes, 25 de febrero de 2013

DESGUACES LA ZARZUELA

En la Zarzuela se pueden encontrar toda clase de piezas de repuesto.Tibias, tímpanos, ojos, Fémur, muñecas, rodillas, caderas... todo en buen estado como consecuencia del noble ejercicio de no hacer nada. Esquiar y cazar son las principales causas del desgaste."En el País del Desguace el tuerto es el rey".
La gerente de la Zarzuela es Ana Mato, Ministra de "Desguaces Sanidad" qué  no se entera de nada, ¡tenia marido y no lo sabia! Condición indispensable para ser Ministro-a es no enterarse de nada.
El yerno del rey quiso entrar a formar parte del desguace pero le hubo que explicar que los órganos se venden no se donan. Cristina de Borbón, esposa del yerno del rey, tampoco se entera de nada,tiene lo Reyes en casa y sigue creyendo en Papa Noel. El Ángel de la Guarda dice que ya está cansado. "Alteza o deja el deporte o contrato a Eufemiano Fuentes" (Doct. Ángel Villamor). Cómo me gusta tu nombre Amol.  
Majestad, yo nací en esta ribera del arauca vibrador... y usted en una "cuna de Reyes" cuando quiera nos vemos en La Moncloa discoteca-desguace (Oviedo). Moviendo la Cadera, Moviendo la Cadera. Despiece Real.

1 comentario:

  1. ...en un lugar de la "mancha" donde todos están manchados, el tintorero es presidente
    saludos

    ResponderEliminar