domingo, 8 de julio de 2012

EL DIARIO DE ANA ME MATO...DE RISA

En un informe redactado por asesores de la presidencia del Gobierno se recoge que en España hay 445.568 políticos, 300.000 más que en Alemania con el  doble de población . Este informe fue filtrado a la prensa.
Querido diario, Mariano tiene la solución para el conflicto de la minería, un ERE de políticos,  pero ojo al parche, políticos socialista.
¡Brillante idea Mariano! dice el pelotas de Alberto Ruiz Gallardón. El Ministro de Economía, Chiquito de la Calzada, me dice al oído "ya se como voy a justificar la  subida del IVA ": ¡Habla Mariano y sube el pan!
El de industria quiere que el dinero que se va ahorrar en políticos sea para el plátano de Canarias; a lo que Ignacio Wert, qué como siempre la lía, dice que con un plátano, y encima de Soria, ya tenemos bastante.   
El ministro Arias Cañete me pide que deje fuera del medicamentazo a Don Regulo. ¿A quién? A Don Regulo Vientre Plano, desde que soy ministro de Agricultura estoy todo el día pastando. 
Son insaciable: Uno que don Regulo, otro que la Viagra, otro el Energisil y otro ¡tócate los huevos! que los condones. No doy nombres, pues yo digo el pecado pero no el pecador.
¡Ala! me voy corriendo a ver Anatomía de Grey, vaya macizu que está Derek, no como los de la Seguridad Social que se parecen a Milikito en Médico de Familia.

El diario de Ana Mato
Narciso Prado Rosales (El hierbas) nuevo director general "sin" Cartera Básica de Servicios y Farmacias. Sustituye a la anterior: Sagrario Pérez  Castellanos (La jarabes) que se quedo sin cartera y con Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario