lunes, 29 de marzo de 2010

REUNIÓN DE CASTRISTAS

Castro de pequeño


El próximo día 10 de Abril se va a celebrar en Oviedo una reunión de castristas. Los que piensen que es de seguidores de Fidel, ya pueden dejar de leer, y poner un disco de Gloria Stefan.
La reunión es de seguidores de Castro, pero de Don Emilio que se pre- jubila sin haberla hincado nunca. No es lo que estáis pensando maliciosones, lo que no hincó nunca fue la rodilla, pues tiene una lesión rotuliana desde su más tierna infancia. ¡Pero que guapín salió en la foto!

La palabra castrista tiene su origen en una charla que cierto día mantuve con Rene, en la que le comentaba que Castro se iba a Jubilar, la impresión fue tan grande, que Rene sufrió una fuerte caída de tensión- arterial- no de tensión en el trabajo, pues esa siempre la mantuvo en unos niveles muy elevados. Rene que es entrenador, me decía que los banquillos queman mucho, y que este año lo estaba tomando como sabático -tiene práctica- y aseguraba, que sólo lo interrumpiría en el caso de ser llamado para un banquillo de campanillas, como el del Sporting ¡aúpa! o, el del R.Madrid . En ese momento pasaba por allí Maxi que con su humor habitual nos lanzó una de sus famosas frases.
¡Esti Rene no tien güela ! y además, ¡ ye castrista!.


¡Oiste Castro! y ahora quién va a cuidar de este "ganao". Quién repartirá las chilabas y nos dará la bendición. Que se jubile Manolín ye comprensible, ya que con la llegada de la alta velocidad a Asturias, imposible realizar la intervención en dos horas y media. Y además nos suprimen el Expreso a Madrid, con lo bien que se viajaba en coche cama. Manolín, tú tenias que haber sido, como Castro, colchonero, con lo agustito que se ven los entrenamientos del R. Madrid desde los colchones ¡a mi Plin yo duermo en Picolín!

Castro durante su vida en activo disfrutó de un régimen especial en la S.S. Lo mismo que, "ese punto ese punto", S.S. Benedicto. A este "ganao" sólo se le puede aguantar durante tantos años de dos maneras; o como Papa o como Santo de mi devoción, porque Castro es santo de nuestra devoción... Mariana, a que sí Mariano. Tanto por el motivo anterior, como por ser hincha del del Atlético de Madrid; los que hoy te damos la bendición, somos nosotros, los tantas veces bendecidos.

Saludos de Miner desde las Islas Caimán

6 comentarios:

  1. no se puede negar lo que marcan algunos colores.....los llevas presentes desde la cuna jejeje
    aúpa los rojiblancos...."manque pierdan"

    ResponderEliminar
  2. A ver, ¡no lo cojo!. ¿Estás anunciando que se jubila un tal Emilio Castro? Lo mejor la foto del neñu, ¡qué pasada! y con esos colores....

    ResponderEliminar
  3. Esto Pili ye una entrada de consumo interno.
    A mi también me ponen las rayas rojas, canallas, de los colchones. Pero del Sporting de Gijón.

    ResponderEliminar
  4. Por fin dejas el marketing de libros......ufff este vuelve a ser Miner.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Como diría Castro. "Albalá si que tiene buena pluma".

    ResponderEliminar