miércoles, 7 de marzo de 2018

SIN RODEOS

Desde que dejé de ponerme transcendental y serio, porque me daba la risa, cada entrada que hago es peor que la anterior. Ayer el Niño Polla y hoy el pollo Santiago Segura. Lo voy a decir Sin Rodeos no estoy a la altura de las circunstancias que exigen mi legión de seguidores.Yo y el gato. Sin Rodeos es una película que me hizo pasar un rato agradable, con la que me reí y que además me hizo olvidar hasta la Forma del agua. Maribel Verdú es una mujer a punto de entrar en la cuarentena que se siente agobiada en su trabajo rodeada de gente que con sus móviles su facebook o su instragam solo viven para contarlo. Las mascotas ocupan un lugar más importante que las personas y nadie escucha a nadie pendientes de una pantalla de móvil. A Maribel Verdú, ejecutiva en una empresa de publicidad, se le agrava aún más el estado de ansiedad al ser sustituida por una joven que transmite al minuto su vida a través de las plataformas digitales. Como su psicoanalista, El Gran Wyoming, no acaba de encontrar la solución a los problemas que la sofocan acude a un curandero hindú de Alcobendas, Santiago Segura, que le "receta" una pócima mágica. El bebedizo le hace soltar, además de la melena, lastre. Sin Rodeos es una versión de la película chilena sin Filtro de Nicolás López. Al final todos los actores terminan bailando al ritmo de Alaska y su "A quién le importa", muy apropiado para las circunstancias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario