lunes, 27 de julio de 2015

GARCÍA MARGALLO INVESTIGADO

Cuando uno se dedica a sus asuntos exteriores y deja las cosas del espiritu a los expertos, puede ocurrir que una respuesta deje flotando en el aire numerosas preguntas. ¿Quiénes son los expertos? ¿Lo más favorable para mi es lo más favorable para España? ¿En qué no está de acuerdo el señor Margallo? ¿Vivir toda la vida de los presupuestos del Estado es patriótico?¿Qué pasa con el fondo de pensiones? . 
Pregunta. ¿Le preocupa que Hacienda le haga una inspección?Respuesta: Absolutamente nada. Me parece muy bien que este Gobierno inspeccione a sus ministros. Es una novedad. Se lo explico:Los eurodiputados estamos sujetos a un impuesto comunitario y se abrió  la posibilidad de imponer además un impuesto nacional, pero evitando la doble imposición. Hay dos formas de hacerlo. Yo apliqué la que me recomendaron los expertos. (La Agencia Tributaria) me hace una paralela; la pago y recurro, porque no estoy de acuerdo.Lo mismo con el fondo de pensiones. Con toda tranquilidad le digo: no hay un solo euro que no haya declarado. Nunca. (El País)
García que con 71 años sigue dando el callo (poco) por España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario