viernes, 2 de enero de 2015

ATRACO EN NAVIDAD

Acudo a mi banco y después de esperar más de media hora doy un Tijeretazo a la cola "Todo el mundo al suelo". Cuando la cajera se dispone a abrir la caja fuerte le doy mi DNI para que saque seiscientos euros de mi cuenta. Me atraco a mi mismo. Estamos en Navidad y me gusta hacer buenas obras. Mariano Rajoy acude a una oficina del INEM para cumplir una de las promesas electorales, acabar con la cola del paro. Al grito de "Todo el mundo al paro" pero sin cobrar, la cola desaparece. A Mariano Rajoy tambien le gusta hacer buenas obras. Saca de la nevera productos previamente congelados: pensiones, sanidad, educación y los vende como frescos. 
En mi próximo atraco voy a tener que ponerme una media nueva en la cabeza, sospecho que la cajera me reconoció. Soy atracador profesional. El plasma de Mariano Rajoy está rayado y no va a poder atracar más. Es mentiroso profesional.
En España se crearon 550.000 empleos y se destruyendo 650000. Contando por los dedos salen 140000 parados más. La reforma fiscal supone una rebaja del IRPF de 20 euros al mes para una renta media de 30.000 euros. Devuelve parte de lo que quitó. "España ha logrado sortear lo peor de la crisis sin menoscabar el sistema de protección social" pero no dijo nada de los multimillonarios recortes en Sanidad y educación. En el 2012 subió las pensiones un 1% pero la inflación fue de 2.9%. Este año va a subir el salario mínimo 3 euros y revalorizar las pensiones un 0,25. ¡Puf!


No hay comentarios:

Publicar un comentario