viernes, 9 de mayo de 2014

ARIAS CAÑETE EN BUSCA Y CAPTURA

Si tienes la  intención de castigar a los partidos mayoritarios no te quedes en casa, la abstención los beneficia. Hay que ir a votar a los minoritarios. En el retrato robot del cartel electoral, el candidato, Arias Cañete parece estar en busca y captura por: 
Machista: El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno. 
Xenófobo:. "Alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el salario de nueve meses, llega aquí a Urgencias y se la hacen en un cuarto de hora". 
Los inmigrantes que trabajan en el sector hostelero no son "mano de obra cualificada" en comparación con los "maravillosos camareros de siempre, que te traían todo rápidamente y con una enorme eficacia".
Envenenador: "Cuando uno ha comido lo que ha comido y ve un yogur en la nevera, ya puede poner la fecha que quiera, que yo me lo voy a comer".
Atentado a la salud: Ahora he optado por las duchas frías." Antes era un derrochador de agua" confesó Arias Cañete, que ahora no desperdicia "ni medio litro más". ¡Será del Opus!
Por melón: (...) En la parcela que me fue encomendada lo tengo hecho "Yo no soy un melón por catar"
Por mi: Siguiendo sus consejos comí yogures caducados, y, con la comida que me sobraba hice "croquetas y caldito". Por ser tan tonto, de mi flora intestinal, solo se salvó la bacteria Floriano. 



No te juegues el futuro cambia de dirección.  (Melones El Bollo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario