martes, 1 de abril de 2014

GUILLAUME Y LOS CHICOS ¡A LA MESA!

Guillaume Gallienne es un actor y cómico de reconocido prestigio en Francia, en Guillaume y los chicos ¡a la mesa! convierte en comedia lo que fue su vida. Cuando era joven a Guillaume, por culpa de su identidad sexual, se le hizo la picha un lío, su madre, ay que ver cómo son las madres, estaba empeñada en que fuera lo que no era y él, se dejaba llevar. La película me recuerda mi juventud, no en el tema sexual que yo siempre fui muy macho, sino en lo reivindicativo, mi madre decía, hay que ponerse en huelga de hambre por Cuaresma y yo me ponía, qué remedio. Así que todos los Miércoles de Ceniza salgo del armario y sigo con la costumbre de hacer huelga de hambre, solo que ahora la hago a la japonesa. La pelicula es una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre y no voy a contar cual era el gusto sexual del prota, solo voy a decir que después de pasarse la peli visitando psicoanalistas al final, fue una hermana de la madre la que le dio la solución, si un día encuentras a un hombre o a una mujer de la que te enamora@s esa es tu identidad. En la Peli, Guillaume hace de madre, de hijo y de espiritu Santo (director). A mi la pelicula me gustó, pero al que había una fila más atrás no le debió de gustar demasiado, interpretó la banda sonora de su vida en forma de ronquidos. Era la fiesta del cine y los dos euros con noventa de la entrada que cada uno los aprovecha como mejor le plazca.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario