miércoles, 12 de febrero de 2014

NO SABE

Me gustaría saber cómo una empleada de la Caixa, con cuatro hijos y un marido en paro, puede vivir en Ginebra, una de las ciudades más caras del mundo. La principal materia prima de Suiza, después de los bollos suizos, es el dinero de los demás. Si me toca El Cupón de la Once me iría a vivir a Ginebra donde los Gin Tonic son libres de impuestos. A mis hijas, en lugar de una donación, les haría un préstamo, y, si alguien pregunta de dónde salió el dinero la respuesta es: no sabemos nada. Según mis abogados, La Piedra&Chus, tambien es conveniente que digan que están enamoradas. Si lo llego a saber antes, llamo a Rappel, que es más barato y además tiene tarifa nocturna. Cuando voy a pedir un crédito a la Caixa pregunto por esa empleada que nunca se acuerda de nada; la que cree que los Reyes son los padres, el amor ciego y ser infanta, es ser menor de edad durante toda la vida.
Ginebra Larios

No hay comentarios:

Publicar un comentario