domingo, 16 de febrero de 2014

INFANTACOSERÍAS

No había mucha gente, eran cuatro gatos. Pero, si multiplicamos cuatro gatos por siete, salen veintiocho vidas, que ya son vidas.
Siete vidas tiene el gato. 

¿A cuántos deportistas conoce que, después de catorce años de actividad y nada más acabar su carrera deportiva estén trabajando con un buen sueldo y asesorando multinacionales? "A nadie contestó la infanta". 
El Pelusa en Dubái.

La infanta Cristina de Borbón en respuesta a la pregunta del juez Castro sobre el préstamo que su padre le hizo para adquirir la casa de Pedralbes, contestó: "Al fin y al cabo" "es mi padre y confía que le pagaré". 
Y si no le pagas. ¿Qué te embarga? 
La emoción.

La llamaron gallina y ella contestó: no hay nadie que tenga más huevos qué yo. Soy, la gallina de de los huevos de oro.
Mató la gallina de los huevos de oro. 

Durante la declaración, el abogado Pau Molins, le acercó una caja de pastillas juanola; cinco horas diciendo no, no me consta, no me acuerdo, no sé, reseca mucha la voz. ¿El cerebro? ya estaba reseco. Pero hombre, quién se va a pasar cinco horas diciendo siempre si.
El Pelusa. A todas les dice si.

La abogada del estado: ¿Conoce lo que es el programa padre? "Señoría no voy a contestar". 
Lo conoce El Pelusa, tiene cinco hijos de relaciones diferentes.

Soy un gusano. 
De seda.

Si no tienes la suerte de caer en la casa Real hay otras maneras de vivir bien sin trabajar. Susana Díaz perteneció a las Juventudes socialistas, fue concejal en el Ayuntamiento de Sevilla y ahora es Presidenta de la Junta de Andalucia. Merito: tardó más de diez años en sacar la carrera de Derecho. Juan Manuel Moreno fue presidente de Nuevas Generaciones del PP, concejal en Málaga y graduado en una carrera, parecida a la del señorito. Protocolo y organización de Eventos. Fue compañero de pupitre del Bigotes y Correa, pero estos, sacaron matricula de honor. Susana y el Moreno son candidatos a Presidir la Junta de Andalucia. Experiencia en el mundo del Trabajo, ya te lo digo yo: ninguna.
Y yo, mientras tanto, de Presidente de la Comunidad de vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario