lunes, 24 de febrero de 2014

HER

Theodore Twombly es un escritor solitario que se dedica a escribir cartas de amor por encargo, pero es incapaz de mostrar sentimientos hacia personas físicas, ye un cobardón, y claro, se termina enamorando de un ordenador, o mejor dicho, de la voz femenina del OS. Sistema Operativo. En el futuro, que es donde se desarrolla la peli, todo el mundo estará conectado a su OS; igual que ahora con el móvil. El OS tiene sus ventajas, lo puedes desconectar cuando te pida bajar la basura o fregar los platos. Pero también tiene sus inconvenientes, si estás haciendo el amor y se marcha la luz, te quedas a dos velas. Gatillazo eléctrico. Porque, no te lo pierdas, el Sistema Operativo tiene más sentimientos humanos que el prota y además, tiene orgasmos, vamos, que se le funden hasta los microchips. Las Nominadas a la mejor actriz son: fulanita, menganita y el Sistema Operativo: Scarlett Johansson -La voz- que no pegó un palo al agua durante toda la peli; bueno, practicó sexo oral. Lo más grave para Teo fue cuando se enteró de que el OS mantenía relaciones con ocho mil más y con seiscientos cuarenta le era infiel. Ya no te puedes fiar ni de la tableta. La Película tiene muy buenas criticas, pero Mary, al salir del cine me pidió el libro de reclamaciones.  

3 comentarios:

  1. Hola Miner,soy tu sistema operativo, mi abogado me dice que llevas dos meses sin pagar la conexión a Internet y que eso quiere decir dos cosas, ooo, que me vas a pedir el divorcio, ooo, que encontraste otro OS con mejores prestaciones. Llámame Ruper te necesito. Y yo con estos pelos.

    ResponderEliminar
  2. Miner anda despistao por la pista finlandesa, presumiendo de gijonés expatriado, quejándose a los periodistas y posando para la foto.

    ResponderEliminar