viernes, 31 de enero de 2014

EL FIN DEL MUNDO

Su reino ya no es de este Mundo, el creador, fue expulsado de su propia obra. Pedro José Ramirez dejó de ser director del periódico, y, ¡qué será del Planeta ahora! sin dirección asistida ni tracción a las cuatro ruedas. Le va a sustituir Casimiro García Badillo que ya estaba sentado a la derecha del padre, ayer se estrenó en los desayuno de TVE preguntando a Maria Dolores Del Pedal por su marido. "Si hay algunos que lo que quieren es que mi marido, por el hecho de ser mi marido, no pueda trabajar en nada, en nada, cuando lo ha hecho toda su vida, están muy equivocados". Ahora ya sabemos que el marido de Dolores cobraba siete mil euros mensuales de Caja Cantabria por: "...trabajar en nada, en nada, lo ha hecho toda su vida". Casimiro, cómo sigas así te quedan dos desayuno con el de ayer. García Badillo aprende rápido, hoy en la columna que aguanta el mundo escribe entre otras cosas: " Querida princesa, cuando vayas al juzgado, no tienes necesidad de poner el pie en el suelo, puedes ir en patines, bicicleta, silla de ruedas, caballo o en los brazos de tu marido". Este domingo Pedro J. Ramirez enviará su último telegrama a Cecil Chao presidente de la inmobiliaria Cheuk Nanh que saca a su hija lesbiana a subasta y ofrece mil millones de dolares de Hong Kong ( 95 millones de euros) para quién quiera ser su marido.
Hola Chao: Un hombre como yo, capaz de dirigir El Mundo no tengo ningún problema para dirigir a  Gigi por la senda de la cordura. Yo, cómo Alvárez del Fierro, estoy loco por cobrar sin hacer nada de nada.
chao Chao.
Mira de lo que soy capaz Chao amore  

3 comentarios:

  1. Buenu el análisis. "Vas" en mi línea. ¡La foto genial! y como sé que te estás riendo.... A mi, quitando el color amarillu...., los otros..., más o menos los mezclo: Con el verde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! que el verde también está. Bueno, pues quitamos el azúl que después del amarillu, va esi.

    ResponderEliminar