martes, 14 de enero de 2014

EL AMOR SIENTA JURISPRUDENCIA

"Cuando una persona está enamorada de otra, confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea en esa persona: amor, matrimonio y desconfianza son absolutamente incompatibles". (Bufete de  Jesús y María. Abogados de la Infanta).
Cristina de Borbón es una infanta que todavía cree en los Reyes. Además, una serie de sentencias concordes (jurisprudencia) avalan la inocencia de la Infanta: Las Suecas contra sus maridos por hacerse los Suecos. Francois Hollande, Presidente de Francia, que "está enamorada de otra". La Armada Invencible contra el hombre del tiempo; fue destruida contra viento y marea. Hillary Clinton contra Bill por dejar el negocio en manos de una Becaria. Eva contra Adán por darle a morder la manzana. Las Indias contra Colón por descubrirlas. Ana Bolena contra Enrique VIII por hacerle perder la cabeza. Isabel Pantoja contra Cachuli por el pollo que le montó a La Pantoja. La Democracia contra Miguel Roca, por el pufo que nos dejó.
La Generalitat había concedido a Ferrovial la construcción de una autopista de peaje entre Tarrasa y Manresa, pese a que estos, había presentado un proyecto deficiente e incompleto. El banco Hispano Americano, el de mayor participación en Ferrovial, gracias a la concesión, sufragó la enorme deuda dejada por la calamitosa Operación Reformista de Miguel Roca y Florentino Pérez. Como tantas otras veces, se utilizó dinero de los contribuyentes para pagar gastos de los partidos, y quizá también, gastos particulares.   
Memorias Líquidas 
Enric  Gónzalez 

El partido Reformista Democrático se presentó a las elecciones generales de 1986. Cosechó un estrepitoso fracaso, posiblemente uno de los más sonados de la democracia, al lograr sólo el 0,96% de los votos a nivel nacional (194.538 votos).

Acusado y testigo (mesa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario