miércoles, 27 de noviembre de 2013

CARLOS FABRA CIUDADANO EJEMPLAR

"Carlos Fabra es un ciudadano y un político ejemplar"
Mariano Rajoy

Ejemplar: Que da buen ejemplo y, como tal, es digno de ser propuesto como modelo. Carlos Fabra es un ejemplar a seguir, lo seguimos hasta la administración de lotería y compramos el mismo número que él. ¡Premio!
Carlos Fabra estaba acusado de Tráfico de influencias, cohecho y fraude Fiscal.
Tráfico de influencias: La sentencia califica las gestiones y recomendaciones de “práctica habitual” y lo habitual es que la administración esté atascada por culpa de los funcionarios. Fabra no pudo recomendar los productos fitosanitarios de Vicente Vilar;culpables: funcionarios, tráfico y café. Esto no pasa en el aeropuerto del abuelo, no hay funcionarios, ni café, ni aviones.
Cohecho: Delito consistente en sobornar a un juez o a un funcionario en el ejercicio de sus funciones, o en la aceptación del soborno por parte de aquellos. Si el funcionario no estaba "vuelva usted mañana" no hay soborno.“Las afirmaciones sobre entregas de dinero millonarias no son respaldadas por ningún documento”. 
Donde los sufridos Jueces no pudieron hacer nada fue en el Fraude Fiscal: 599 ingresos en efectivo, 217 ingresos en cheques y 110 ingresos por transferencia de los que 2,9 millones corresponden a ingresos no justificados.Pese al volumen de esos ingresos injustificados el tribunal ni siquiera se pregunta su procedencia ya que afirma que “como eficacia probatoria, es suficiente su mero descubrimiento sin determinar el origen de la misma”. Este tribunal es el mismo que  intentó que el dirigente del PP no fuera juzgado por cohecho. Si me dices la combinación ganadora de la Primi yo te doy un consejo: ¡No recurra la sentencia! Cuatro años de Cárcel y 693.000 euros de multa son Cuatro sorteos de lotería.
Para políticos ejemplares

No hay comentarios:

Publicar un comentario