viernes, 29 de noviembre de 2013

BUSCO MUJER SUMISA

La otra noche me levanté con cuidado de no despertar al silencio y marqué el numero del vidente Paco Porras, el de las verduras. "Buenas noches Paco, quería saber si ves brotes verdes en mi vida". " Sí, pero tienes que ser valiente y coger el Rábano por las hojas". "Ya, pero a mi me gusta más la carne que la verdura, así que dime si voy a tener suerte con las mujeres". Para eso mejor llamas al concurso de Antena 3 "Un novio para mama" ahí podrás encontrar algo para tu cilindrada. "Puedes decirme la combinación de la primitiva". "Ahora mismo no te la puede decir, mi asesor, Carlos Fabra, está en la cárcel". ¿Va a subir El Sporting a primera? "Eso no lo adivina ni la bruja Lola". Entonces tú, qué coño ves. "Veo veo, que te van a tocar trecientos euros en el próximo recibo del teléfono". Meca, cuando se entere mi mujer me mata.  "Otro día, guapín, cuando no puedas dormir, tomate una Valeriana" (Mary). Esta si que ye vidente evidente.
Así que me quedé con la copla y por la noche me puse a buscar a Valeriana. Teclee en el ordenador: busco mujer sumisa que le guste estar debajo y se someta con confianza. Intro. ¿Qué raro? me sale El Arzobispado de Granada. Haber si entendieron Mujer en su misa. Repito. Otra vez el Arzobispado, será una tapadera. Buenos noches, quería hablar con el arzobispo de Graná, Francisco Javier. ¿Qué desea? "Una mujer sumisa". "¡Cómo todos!, Cuántos ejemplares". ¡"Encima puedo coger más de una! pues "diez". Contrareembolso. No, Contra La Caixa.
Me acaba de llegar a casa el harén: Diez libros de Constanza Miriano ""Cásate y se sumisa" :  “Tendrás que aprender a ser sumisa, como dice san Pablo”. “Cuando san Pablo le dice a las mujeres que acepten estar debajo, no piensa ni mucho menos que sean inferiores”. “La sumisión de la que habla san Pablo es un regalo, libre como todo regalo, porque, si no, sería una imposición”. El papel de la esposa está lejos de situarse en un plano de igualdad con el marido. “Si algo que él hace no te parece bien, con quien tienes que vértelas es con Dios”, porque “Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo”.  “En caso de duda, sin embargo, obedece. Sométete con confianza”. “Es verdad, todavía no eres una cocinera experimentada ni un ama de casa perfecta. ¿Qué problema hay si te lo dice? Dile que tiene razón, que es verdad, que aprenderás. Al ver tu dulzura y tu humildad, tu esfuerzo por convertirte, también él se convertirá”. ¡Mary, adivina que te voy a regalar en  Reyes!
libro editado por el Arzobispado de Granada

3 comentarios:

  1. jajjja...corre...igual se agotaron y la Mary queda decepcionada....(sei proprio forte Mino)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el libro más vendido en Amazón. Mary dice que me va a regalar el libro: "El hombre sin atributos".

      Eliminar
    2. Me he reido con ganas. Para cerrar las visitas a los amigos, esta ha sido el colofón, espera anoto el librito que "no" tengo que comprar.
      Un abrazo.-

      Eliminar