martes, 8 de octubre de 2013

TENGO EL ALMA EN VILO

La cascara de huevo no admite
heridas. Perfección o muerte
como Marilyn Mornroe.
José Luis Cuerda

Un día me levanté con el alma en vilo y al mirarme en el espejo se me cayó a los pies. Con esta cara no podré entrar en el reino de los cielos así que dudé entre en romper el espejo o arreglar el alma. El espiritu se salva por la cara que es el espejo del alma. Serruchi Manos Ligeras es cirujano plástico y sabe mucho de almas rotas. Su afición a la cirugia comenzó en la infancia reconstruyendo cascaras de huevo. A Manos Ligeras esto le costaba un huevo y la yema del otro, pero entre las gallinas se le empezó a conocer como "El gallo de los huevos de oro", las conquistaba por los huevos, la docena era de trece. Con sus Manos y un serrucho hizo de mi otro hombre, ahora me miro en el espejo y creo en los milagros laicos. Todas las mañanas en lugar de ejercicios espirituales los hago faciales, y, en vez de tres avemarías, rezó tres Marilós Montero: "No está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos" 
RompeHuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario