domingo, 29 de septiembre de 2013

VIVIR EN CUERPO DE REY

En la inmobiliaria "la bacteria feliz" me dieron a escoger entre una chabola o un Palacio y lógicamente escogí un palacio, no el del del Elíseo, yo quería vivir del cuento y no hay ninguno que empiece "En una República ..." Así que me  fui vivir en cuerpo de rey a uno donde había una reina y varios zángano; la única obrera de la colmena era yo. 
Había una vez un Rey que vivía feliz hasta que un buen día se cruzó en su camino Staphylococus homini, que no es una amante búlgara, sino una bacteria. El Rey empezó a tomar penicilina, pero la bacteria salió rana. La reina Isabel II de Inglaterra le dijo al Rey que en vez de dar tantos besos a la rana tomara Beffeater y ya vería como la rana se iba a vivir con el del coñac, Carlos V. Pero entonces apareció en Palacio un gallego."Hay un gallego en la luna, luna/hay un gallego en la luna luna que ha venido de Ferrol... ". Y no del Caudillo. "Yo no se exactamente lo que hace un rey" preguntó a la gallega con pulpo el doctor. "Cazar elefantes" respondió El Rey León. Un  príncipe que sale rana, un animal que habla y un final donde, después de la operación, todos fueron felices y comieron pulpo con patatas, sí qué ye vivir del cuento.
Un gallego en la luna.

2 comentarios: