lunes, 23 de septiembre de 2013

LA BALANZA FISCAL SE BALANCEA

PAUL
¿Qué te hace pensar que estarás más seguro por aquí? El barrio donde vives está sólo a un Kilómetro de aquí
RASHID
Puede que no esté muy lejos, pero es otra galaxia. Lo negro es negro y lo blanco es blanco, y nunca se juntan.
PAUL
Parece que se han juntado en este apartamento.
RASIHID
Eso es porque nosotros no pertenecemos a ninguna parte. Usted no encaja es su mundo y yo no encajo en el mío. Somos marginados del Universo...
SMOKE
PAUL AUSTER

"La balanza se balancea"
Los catalanes quieren la independencia, dicen que los españoles les robamos, su Balanza Fiscal es negativa. En Facebook, donde no hay pregunta sin respuesta, alguien insinúa que el Barsa va a tener que participar en la liga catalana a lo que un independentista responde: El Mónaco participa en la liga francesa y Mónaco es un estado independiente. En El Principado las balanzas son ruletas, la banca siempre gana.
"Yo tengo un sueño" Martin Luther King
El otro día soñé que era el hombre más rico del mundo y que mi balanza fiscal era negativa, devolvía a la sociedad parte de lo que ella me había dado. Artur Más no iba a ser menos y, también tuvo un sueño "El presidente de la Generalitat pide a los catalanes que participen en la próxima Diada y la compara con la movilización que tuvo lugar en EEUU hace 50 años en defensa de la igualdad de los ciudadanos afroamericanos". Donde dice afroamericanos poner catalanes. La mejor defensa de la igualdad es que los que más tienen, principales beneficiarios del mercado español, paguen más y así evitar recortes sociales. Artur Menos cuando llegó al poder quitó impuestos a los ricos, como el de sucesiones.
"Balanza equilibraba"
Un buen lugar para los partidarios de las balanza equilibrada es la Luna, allí no hay gravedad. El 20 de Julio de 1969 Neil Armstrong puso un pie en la Luna y su huella permanecerá allí por miles de años. En la luna no hay atmósfera, ni viento, ni sociedad a la que devolver. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario