jueves, 11 de julio de 2013

LA PRUEBA

En el verano me gustan las lectura refrescante. "Los Muertos también hablan" de William R. Maples. La antropología forense consiste en leer el archivo de nuestro esqueleto. De momento ya se distinguir un hueso de aceituna de uno de cereza. 
A Mariano Rajoy le acaban de encontrar el archivo de su chasis. En un crimen hay un asesino y un arma, la prueba. Una vez que se tiene el arma hay que demostrar que fue utilizada por el sospechoso. En el caso Bárcenas, hasta ahora teníamos sospechosos, pero nos faltaba el arma  "Los papeles". Mariano niega y utiliza el método de la callada por respuesta. "Cuanto menos trata uno con los periodista mejor se encuentra". El doctor alemán Max Jacobson  huyendo de la Segunda Guerra Mundial se instaló en EEUU donde fue médico de Kennedy y decía  "cuanto menos trata uno con el médico mejor se encuentra". Kennedy murió asesinado. El esqueleto lo contó todo: "Me muero por tus huesitos Marilyn". "Yo soy una aceituna rellena no sé ni un pimiento" (Mariano Rajoy).  

2 comentarios:

  1. el ilustrado gallego, que es cual el chapapote para la bondadosa gente de allí, es una aceituna rellena, y dice que no sabe, ni un 3,1416-MIENTO
    ¿no?
    parece que entendí, un abrazo Miner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano Rajoy como buen gallego nunca se sabe si sube o si baja. Pero tanto él como el ministro de hacienda de la época y luego presidente, nada más y nada menos, que del FMI Rodrigo Rato ¡cobraron sobresueldos en negro!Qué se enteren en América. Ahora ya sabemos que el gallego subió con el dinero de los demás.

      Eliminar