miércoles, 19 de junio de 2013

TUVE MI PRIMER ORGASMO A LOS SETENTA Y SEIS AÑOS

Lorenzo Silva con su pareja de Guardias Civiles Bevilacqua y Chamorro conquistaron El Planeta literario sin quitarse el tricornio, "La marca del Meridiano". El Fúnebre Aznar sin mover ni un pelo del bigote también quiso conquistar el Planeta Tierra y nombró al Siniestro Mariano Rajoy para quitarnos puntos de nuestro carnet de ciudadanos.
Estaba tan entretenido con las novelas de Lorenzo Silva, ideales para las vacaciones, cuando me encuentro con estas declaraciones del ministro de Educación en el Senado: ..El ministro le ha replicado con el siguiente argumento: "no me digan que a los ricos se les pide una cosa y a los pobres se les pide otra. No, ésta es una cuestión de que a eso que ustedes llaman, con esa terminología tan anticuada los pobres, para aprobar se les exige exactamente lo mismo que a todos pero para recibir un dinero, a veces de una cuantía importante, para estudiar, se les exige llanamente eso, que estudien.
Así que rápidamente cambio las novelas ligeras de Lorenzo Silva por las más profundas de Claire Goll "A la Caza del viento" y me encuentro esto en la primera pagina. He amado a algunos hombres y bastantes más me han amado, pero hasta los setenta y seis años no tuve mi primer orgasmo... 
No tengo duda, me cambió a Goll, uno tiene cierta edad y poco tiempo para escuchar a un idiota como el ministro Wert, así que me voy a dedicar a trabajar. El Orgasmo para quién lo trabaja. 

4 comentarios:

  1. Ya nos seguirás contando... ¡Anda que no tardó!. ¿A quien encontraría para terminar "bien" esi trabajo?. Espero noticies. Sobre el Wert esi... aaaaagggggg

    ResponderEliminar
  2. Podies borrar ya que te pusiste, el primeru también. Queda raro. Y sobre el de veinte, bueno.... Podía decite algo.... ¡Pero ye tarde!. Jaaa, jaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esto lo lee algún "miembro" del club de los sabios, la jubilación a los noventa. Por cierto, además de joven, el amante empleaba unos métodos que...(Censurado por la Conferencia Episcopal)

      Eliminar