domingo, 26 de mayo de 2013

"SATANAS TVeo"

La Conferencia Episcopal aprovecha que la frecuencia de Veo TV queda libre  y crea el canal temático "Satanás TVeo". Algunos exorcistas serán gente endemoniada. José María Aznar se dedicará a las noticias políticas, "España va Bien". José Mourinho presentará la tertulia deportiva "Los diablos Rojos". Miguel Ángel  presentará  "El Gato al Agua Bendita". Los Tertulianos al entrar, beberán agua y al salir, como Guardiola, mearán Colonia. El tiempo lo presentará Frígida, hoy se espera una Ola de Frío en el infierno, jódete Botero. La periodista Dura Durán  presentará el programa de entrevistas "Sin Rodeo" directamente al infierno a no ser que, te hagas un seguro de "Otra vida". San Sestabién será nuestra corresponsal en el infierno; mete miedo al miedo. Todas las mañanas Monseñor Travesía oficiará una misa Rociera que nos enseñará el Camino. Los jubilados que se presenten como público serán obsequiado con un rosario electrónico, no salen las cuentas, y una botellita de agua de Seltz, que ye igual que la bendita, pero con gas. Los Viernes por la noche habrá una peli de porno blando. Este Viernes: "El diablo tiene Cuernos". Nuestro director, Rouco tu si que Vales, ofrece un paseo en Papa Movil al que logre un par de Exorcizaciones al mes, dicho de otra manera, a todo el qué meta al diablu en el infierno.

La Iglesia busca exorcistas.

3 comentarios:

  1. Pa ya voy yoooooo. ¡Como exorcista!. Voy faceyoslo gratis. El diablu, no va a entrar, va salir. ¡Bailando salsa!. Jaaa, jaaaa. ¡Alegrásteme el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú en vez de un ordenador debes de tener una fotocopiadora. Mandes los comentarios por triplicado.

      Eliminar
  2. Pues vuelvo a probar. No se cual ye el problema, pero como me salga repetio....¡ Olvídate de mi!. Y.....borra, borra, que sabes facelo.

    ResponderEliminar