sábado, 4 de mayo de 2013

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ "EL SOPLÓN"

"Si bebes no soples y si soplas no conduzcas"
Miguel Angel Rodríguez, telepredicador de profesión, salió a pescar El "Campanu" y cogió una merluza. El señor Rodriguez es un señor que sabe muy bien lo que tienen que hacer los demás, se pasa la vida de tertulia en tertulia dando consejos de como vivir y, lo que es más grave, de cómo morir. En su declaración alegó que llevaba tres copas que había tomado en "El gato al agua". Tertulia en la que no bebe agua ni el "Gatu". El Tertuliano, en la prueba de alcoholemia, cuadriplicó la Tasa. El ministro de justicia también cuadriplica las Tasas y nadie le manda Soplar. Dicen que dijo el Telepredicador. Al primer soplido dio 0.99 gramos del alcohol por litro de aire espirado. Cuando el policía le mando Soplar otra vez: "señor comisario, es lo que llevo haciendo toda la noche". Resultado: 1.02 gramos. Dicen que volvió a decir: Señor agente, desde que está de alcaldesa La Botella, el aire tiene mucho alcohol. En la próxima reunión de la cofradía de "Los Siervos del Señor Que no tiene ni medio Polvo"  le tengo que decir "Al corchu", que le ponga el tapón a la Botella. Ana que lava más blanco y en botella, cuando se enteró de la noticia en Radio María, declaró que su marido está limpio de polvo y paja-¡ Alguien lo dudaba!- y qué el Corcho se lo tiene que poner él, pero en la boca.
A la Botella y al Corchu les dedico este vídeo de Pink para qué se animen y a Miguel Ángel Rodríguez para que no pregunte tanto por qué.



6 comentarios:

  1. ¡Qué buenu el análisis de los "hechos"!. Yo no te comento sobre el "personaje". No me iba a estender, pero igual quedaba mal en esti Blog tan chulo.
    El chaval del vídeo.....¡Mejor no digo ná!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Chaval del vídeo Digotelo yo: está pa corchar.

      Eliminar