miércoles, 8 de mayo de 2013

LAS MUJERES QUE ABORTAN SON LAS QUE MENOS FORMACIÓN TIENEN.

¿Sabe ustedes que en España las mujeres que se ven abocadas al aborto son la que menos formación tienen? No lo digo yo, señorías, lo dicen las estadísticas. La razón no la dan los chillidos, la razón la da un argumento solido y contundente.
Beatriz Escudero
Beatriz Escudero está muy preocupada por los no nacidos.Otros, yo entre ellos, estamos más preocupados por eso que se llama vida, periodo que va del nacimiento a la muerte. El 3 de Marzo del 2003 el Congreso aprueba la invasión de Irak. Los 183 diputados del grupo popular -incluidos José María Aznar y los ocho ministros con acta parlamentaria- votaron a favor de la iniciativa presentada por el PP, mientras que el resto de los parlamentarios se opusieron a esta iniciativa. Durante la Guerra murieron 116.903 civiles y 4.804 soldados de las fuerzas aliadas. En lo que va de legislatura se aprueba en el Congreso, con el voto de Beatriz Escudero: Retirada de la tarjeta Sanitaria a los emigrantes. "Negros". Recortes en la ley de la dependencia y Sanidad, Copago incluido. "Pobres".
Lo que no dicen las estadísticas, pero si la razón, es que la dignidad no se mide por el grado de formación. Esta señora es Juez. ¿Si se prohíbe el aborto, por eso va a dejar de practicarse?

Tu fuiste como la adelfa...
el tormento de esta casa:
florecida por fuera
y por dentro tan amarga. 


Esta intervención no la aguantó ni Celia Villalobos. 

5 comentarios:

  1. Mejor es no comentar nada, esta intervencion no es digna ni de hacer comentarios. Lo que mas siento es que sea una mujer la que hace estas declaraciones

    ResponderEliminar
  2. Esta, ¡cayó del regazu de la madre na más nacer!. La Sra. Alvarez, debería haber hablado, por "alusiones". Seguro que le daba un "repasu". ¡Qué xiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi lo que me mandaste: "De las mujeres que abortan, solo un 3% no tienen estudios". Pues encima mentirosa. Qué no la metan de Juez de Familia.

      Eliminar
  3. En los años cincuenta, que ye cuando yo nací, los matrimonio tenia una media de dos hijos. En mi casa eramos tres. Si tenias uno más ya no había para todos y las mujeres abortaban poniendo en peligro su vida.Eso es lo que pretenden ahora. Cómo puede ser Juez una mujer que no vive en este mundo.

    ResponderEliminar
  4. que mas quisieran ellos que fuese verdad
    "La madre" que los debería haber abortaooooooo,
    que gran favor nos hubiera hecho

    ResponderEliminar