miércoles, 22 de mayo de 2013

LEY DE LA TRANSPARENCIA

Una de las peores cosas que le puede pasar a una persona es no aceptar que envejece,  lo peor y lo más caro. Yo aconsejo el autoengaño, ver las fotos dos años después de realizadas. "Pero que joven estoy en esta foto". Con este sistema, además de evitar la depresión, antes conocida como aburrimiento, se ahorra mucho dinero en Corporación Dermoestetica.
La Transparencia es una ley que se aplica cuando ya no queda más remedio, también se conoce como ley de la metamorfosis. De espejo te conviertes en cristal, las miradas en lugar de resbalar por tu cuerpo te traspasan. Así que te pasas el resto de tus días componiendo los destrozos del cristal. Pero también tiene sus ventajas, "déjame pensar cuales... tictactictac": ¡No estoy muerto!
Yo tengo esperanza en la longevidad porque soy como esos árboles cuya madera no sirve para nada. Esos gigantes qué están protegidos por su sublime inutilidad. Yo soy como el alcornoque; lo más que se puede sacar de mi cerebro es corcho. En cambio el guano es un árbol que con su sombra protegen al café. Así que el guano morirá joven con un cáncer de piel (corteza). Pues por mi que se ponga a la sombra, tomo descafeinado. 
Qué Dios nos coja confesados, bueno a los creyente, a mi con el testamento hecho, eso dicen mis hijas. ¿Qué por qué? Vuelve nuestro guano, el hombre: José Maria Aznar.

Miner a la sombra del Guano.

1 comentario:

  1. Primera artículo de la ley de transparencia del Gobierno Aznar:
    Todo el que no piense como yo se traspasado, pero con un sable

    ResponderEliminar