jueves, 11 de abril de 2013

MARGARET THATCHER PRIVATIZA EL CIELO

Ayer, mientras contaba nubes, vi  humo."La Dama de Hierro acaba de privatizar el cielo y esto es un infierno, así que deja de ir tanto a Misa y vete a jugar a la Garrafina, qué por lo menos, si pierdes, desgrava". "Dile al señor del bigote, el que no tiene ni medio polvo, que traiga la Botella, esto solo se puede aguantar si bebes...no conduzcas". (Saritísima)
"Dios está en Paro". Bueno, eso no ye noticia, así está desde que creó el mundo. "Margaret Thatcher dice que no aguanta Dioses que fracasan con las oraciones de los demás y encima va y, al Espíritu Santo, le quita la paloma ". Pues eso ye más grave, haber como elegimos Papa. "Al cielo ya no se llegará con cuatro misas y un funeral; si quieres un Nimbo un Cumulo o lo más caro, un Cumulo-Nimbo tendrás que hacerte con "Hipotecas la Eternidad". Coño, como en la tierra".
Te dejo Miner, Margarita como buena vendedora de humo, lo acaba de de vender al fuego, ella prefiere el hielo, arma con la que va hacer la Guerra Fría contra Alá. En el Islam hay más negocio, meca que se prepare la Meca.

Ese señor del bigote no tiene ni medio polvo(Sara Montiel sobre Aznar en el año 1993)
El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero de los demás. (Margaret Thatcher)
Me gusta estar en el centro de las cosas. (MT)

2 comentarios:

  1. Esi día, (antes de llegar ¿al cielo?) hubo bajada de hierro. ¡Qué bien!

    ResponderEliminar