sábado, 27 de abril de 2013

ES IMPORTANTE QUE HAYA PIJOS Y RICOS

Los miembros del Partido Popular como buenos católicos aman al prójimo como así mismos, "quien bien te quiere te hará sufrir". Arias "dale" Cañete Macararena, Ministro de Agricultura y de la cosa del Ambiente  prefiere ducharse con agua fría antes que esperar a que salga caliente, ahorra medio litro y muchas tentaciones. El  Opus Dei, la escuela de muchos de ellos, ya  utilizó la ducha fría como anticonceptivo, eso sí, sin mucho éxito, todos Supernumerarios. El ministro del  Medio Ambiente (Gay) come yogures caducados: Ana Pastor, Ana Mato y Fátima Bañez que se va a meter a monja de clausura para solucionar el paro vocacional. ¡Viva la Virgen del Rocio!
La ministra de Sanidad y Consumo, Ana Mato, ama al prójimo como a su marido mismo, el del Jaguar; La Ley de la dependencia a partir de ahora sera la ley de "La Independiza", el que la quiera, que la pague. Al de Economía le gusta más el riesgo que la prima( Chiquito de la Calzada). Al de Justicia, qué injusticia, le preocupa más los no nacidos que las madres. Pero la que más ama al prójimo es La Delegada del Gobierno en Barcelona, Maria de los Llanos que está en la Luna, con la condición de qué sea pijo y rico. Yo que me amo a mi mismo más qué a mi mismo, amén, ya encontré mi destino en la vida, quiero ser pijo y rico (ConSumoGusto). Pitos, flautas, flautas, Pitos, Pitos, flautas.(el toro Montoro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario