viernes, 15 de febrero de 2013

EJERCICIO DE TRANSPARENCIA

El Partido Popular no es un partido es una reunión de sabios; "Rectificar es de sabios" (Dolores de Cospedal). En un ejercicio de opaca transparencia los sabios rescinden el contrato a Luis Sepúlveda "funcionario" que ejercía  desde su casa como domador. Tenía un Jaguar en el Garaje.
El Secretario de Comunicación del PP Carlos Floriano es un sabio vegetal encargado de tratar los temas  más espinosos con los periodistas, lo más probable es que acabe su carrera en La Flor de la juventud. 
Arturo Fenández vicepresidente de la CEOE (Confederación Española de Obreros Empresarios) se retira a reflexionar, qué es mucho más rentable y descansado que dimitir. El tal Arturo era muy amigo de la "Mamandurria" y pagaba a sus empleados en negro. 
Los militares viendo el panorama de la Patria no piensan pegar más golpes, ni de estado ni de martillo; en cambio Benedicto acaba de dar un golpe sobre la mesa de la última cena y presenta la dimisión. S.S. dice que él no  muere con las sandalias puestas. "Se busca  pie para Sandalias de Pedro, numero cuarenta y cuatro con jardinera (abstenerse Floriano), interesados pasar por Zapatería(ZP) Espíritu Santo".
Y Mariano a todo esto solo sabe decir: ¡Tengo sueño!

EJERCICIO DE TRANSPARENCIA CIUDADANA
El 95% del presupuesto del Partido Popular es dinero público. La CEOE un gran negocio engrasado con dinero público.

El Jaguar con el que se jugaba la vida el Domador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario