lunes, 14 de enero de 2013

MARIANO RAJOY PRIVATIZA EL GOBIERNO

LA nueva titular de Trabajo y Seguridad Social será la Virgen del Rocio. Fatima Bañez pasa a la empresa privada como catadora de "Jamones Bañez"(la empresa de papá). 
LA Compañía "Justicia Divina" sustituye a Alberto Ruiz Gallardón que monta una empresa de defunciones: "El Enterrador". 
EL cargo de Educación Cultura y Deportes será  para Messi.  José Ignacio Wert inaugura un taller de orfebrería: "El Balón de Oro".  
FOMENTO será para "Hormigones Tudela Veguín de Veguín". Ana Pastor ficha como directiva  por  "El Gran Ladrillo", su especialidad. 
 "La Rana Sanita" se hará cargo de la Sanidad "sana, sana... culito de rana si no sanas hoy sanarás mañana".  Ana Mato monta un criadero de Ranas. 
EN agricultura, la Sociedad Anónima "Los tres Cerditos" sustituirá a Arias Cañete, que fundará la fabrica de Yogures "Cañete y familia".  «Yo me peleo con mis hijos porque  abro la nevera y me como un yogur con una fecha de cinco días más  tarde y no me sienta mal" "Veo un yogur en una  nevera y ya puede poner la fecha que quiera que me lo como" . 
EL de economía será para Chiquito de la Calzada. Luis de Guindos sustituye a Chiquito en el teatro.  
MINISTRO Sin Cartera para Urdangarín. Así cuando lo metan en la trena podrá acogerse al Tercer Grado. 
EL de Interior será para: "Ángel Carromero". Jorge Fernández Díaz funda la empresa "Inseguritas". 
EL de Defensa lo va a llevar la empresa americana "El Gran Cañón del Colorado" y Pedro Morenés se va a dedicar a la empresa de aventuras "Desciende por mi Cañón". 
"Evasión o Victoria" será la empresa encargada de llevar el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Cristobal Montoro, la sonrisa del régimen, va a montar una tienda de maletas: "La Suiza"  
LA nueva ministra de energía será Iluminada, esposa del presidente de "LuzDivina". José Manuel Soría pasa como interino a la Diputación de Orense para encender y apagar la luz. Eso sí, trabajará una hora,  las otras veintitrés ya tienen funcionarios que la enciendan, uno por hora.
LA Monarquia  la vamos a entregar a la Unión Temporal de Empresa "Melchor , Gaspar y Baltasar". 
¡Coño, ahora que me doy cuenta quedo en el paro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario